Programa de Gobierno XI legislatura: 2016 – 2020

Iniciativa 2. Habilitar un procedimiento personalizado de avisos a la ciudadanía a través del “112” y las nuevas tecnologías reforzando así el sistema de avisos y alertas

Actuaciones Fecha actualización Responsable

Establecidas líneas de trabajo, se llevan a cabo reuniones técnicas y análisis a tal fin.(1er semes. 2017)

05/07/2017 Viceconsejero de Seguridad

Los Centros de Coordinación SOS Deiak ya pueden recibir llamadas de emergencia desde los propios vehículos accidentados a través del dispositivo electrónico eCall (05/10/2017)

http://www.irekia.euskadi.eus/es/news/41209-los-centros-coordinacion-sos-deiak-pueden-recibir-llamadas-emergencia-desde-los-propios-vehiculos-accidentados-traves-del-dispositivo-electronico-ecall

26/01/2018 Viceconsejero de Seguridad

Servicios de atención de llamadas de emergencias y de tráfico de Euskadi (2º semestre de 2017)

https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/contenidos/anuncio_contratacion/expx74j27437/es_doc/es_arch_expx74j27437.html?ruta=/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aSubmitBuscarAnuncioFiltro.do?origenSubHome=busquedaPersonalizada

26/01/2018 Viceconsejero de Seguridad