Euskadi.eus
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Actuaciones por orden cronológico
Fecha Actuación
18/11/2020

Se pone en marcha una nueva sede del Punto de Encuentro Familiar de Tolosa. La nueva ubicación del servicio ha sido posible gracias a la colaboración interinstitucional ya que es el Ayuntamiento de esta localidad ha cedido el local en el que se ha instalado.

14/01/2021 Se suscribe con el Ayuntamiento de Barakaldo un convenio para impulsar el Punto de Encuentro Familiar por derivación judicial del municipio. Este convenio, regula la gestión de dicho servicio. El ayuntamiento cede el local, el Gobierno Vasco lo financia y las y los profesionales de Egintza ofrecen el servicio.
27/04/2021 Convenio con el Ayuntamiento de Tolosa para prestar el servicio de mediación familiar en el municipio de Tolosa, ubicado en el edificio Gorosabel.
22/09/2021 Según un informe elaborado por el Instituto Vasco de Criminología, los puntos de encuentro familiar atendieron atendieron a 1.309 menores en el ejercicio 2020Los puntos de encuentro familiar son un servicio que presta el Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales a través de la Dirección de Justicia.
13/10/2021 Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Zalla, para realizar la actividad de punto de encuentro familiar por derivación judicial en dicho municipio.
22/03/2022 Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Portugalete para la gestión del servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial en dicho municipio