Euskadi.eus
Actuaciones por orden cronológico
Fecha Actuación
01/01/2021

Diseño del mapa de capacidades formativas, investigadoras y de transferencia I+D+i en Industrias culturales y creativas para reflejar la realidad pormenorizada del Sistema Universitario Vasco en relación a las Industrias Culturales y Creativas con el fin de servir como herramienta estratégica para el desarrollo de posteriores actuaciones en los ámbitos de formación, investigación, innovación y transferencia conectados a las necesidades del sector.

29/06/2021 Se concede una subvención directa, por importe de 100.000 euros, a la Fundación Euskampus para la financiación de acciones dirigidas al impulso del Aula ICC.
01/07/2021 Los departamentos de Educación y Cultura y Política Lingüística presentan la creación del Clúster KSIgune para impulsar las Industrias Culturales y Creativas para atender a la problemática detectada en la transferencia del conocimiento generado en las universidades, centros superiores y centros de investigación de este sector.