Programa de Gobierno XI legislatura: 2016 – 2020

Iniciativa 3. Avanzar en la coordinación entre las distintas administraciones y sus entes dependientes con competencias en materia de vivienda.

Ámbito: PROSPERIDAD
11 Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles
Actuaciones Fecha actualización Responsable

El nuevo Plan Director de Vivienda, recoge, entre sus medidas, la creación y coordinación de redes de colaboración que favorezcan una mejor gestión e integración de las diferentes políticas sectoriales. De este modo, el eje estratégico nº 6 del plan, contempla, entre otras actuaciones, el impulso a la red de colaboración con la áreas de vivienda de los ayuntamientos y sociedades municipales, así como el desarrollo de la red de colaboración con los servicios sociales de los ayuntamientos.

06/01/2019 Viceconsejero de Vivienda

29/01/2019. Se suscribe un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Oiartzun y Oarsoaldea-Agencia de Desarrollo Comarcal de los Ayuntamientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, para el acceso de estas entidades al Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Etxebide con el objeto de colaborar en la gestión de los expedientes de Oiartzun recogidos en dicho registro.

21/03/2019 Viceconsejero de Vivienda