Programa de Gobierno XI legislatura: 2016 – 2020

Iniciativa 3. Impulsar la regeneración urbana de las Áreas de Rehabilitación Integrada (ARI), Áreas Degradadas o las áreas incluidas en el Mapa de Ayudas Regionales (DAR) de la UE, así como la recuperación de suelos industriales, impulsando de nuevo el Programa de demolición de ruinas industriales

Actuaciones Fecha actualización Responsable

Se ha resuelto la concesión de ayudas a los Ayuntamientos para proyectos de redacción de documentos para la rehabilitación del patrimonio urbanizado y edificado en Áreas de Rehabilitación Integrada o en Áreas Residenciales Degradadas. 2017.

 http://www.euskadi.eus/2017/rehabilitacion_ari_ad/web01-a2etxebi/es/

 

 

10/05/2018 Viceconsejera de Planificación Territorial

ORDEN de 27 de febrero del 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, sobre incoación del expediente de declaración del Casco Histórico de Kontrasta del Valle de Arana como Área de Rehabilitación Integrada.

14/05/2018 Viceconsejera de Planificación Territorial

ORDEN de 27 de febrero de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se acuerda extender la financiación cualificada establecida con carácter general para las áreas de rehabilitación integrada, al barrio de San Andrés del Municipio de Lekeitio.

14/05/2018 Viceconsejera de Planificación Territorial

ORDEN de 13 de noviembre de 2017, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se acuerda extender la financiación cualificada establecida con carácter general para las Áreas de Rehabilitación Integrada, al núcleo urbano de Mimetiz del municipio de Zalla

14/05/2018 Viceconsejera de Planificación Territorial