Programa de Gobierno XI legislatura: 2016 – 2020

Iniciativa 6. Desarrollar y mejorar el Servicio de Atención Ciudadana, ZUZENEAN

Actuaciones Fecha actualización Responsable

-Nivel de satisfacción global con el servicio de atención ciudadana de Zuzenean en 2016: 8,7

 

05/01/2018 Viceconsejero de Relaciones Institucionales

-Número total de atenciones por canal de Zuzenean en 2016: 846.739 (Presenciales: 469.708; Por teléfono: 356.887; web: 18.462; mensajería: 1.682)

05/01/2018 Viceconsejero de Relaciones Institucionales

- En 2017 se han creado 4 plazas de técnico de coordinación para el Servicio de Atención a la ciudadanía - Zuzenean

05/01/2018 Viceconsejero de Relaciones Institucionales

Zuzenean, resuelve una media de unas 3.750 consultas diarias.  Las consultas más frecuentes tienen que ver con vivienda, familia y educación.

 

04/10/2017 Viceconsejero de Relaciones Institucionales