Área de actuación 1.9. La Persona Consumidora.
Área de actuación 1.9. La Persona Consumidora.
Las nuevas formas y modos de consumo están creando nuevas personas consumidoras que utilizan cada vez más la tecnología a la
hora de adquirir productos y servicios. Se apuesta por promover un consumo responsable respetuoso con los derechos de las
personas consumidoras, especialmente los pertenecientes a los colectivos más desprotegidos y vulnerables.
Para ello, se plantea la adaptación de Kontsumobide a las nuevas formas de consumo y pago, potenciando la información y formación de las personas consumidoras, la promoción de buenas prácticas en las empresas, la resolución excelente de los conflictos
y la mejora de las redes de colaboración y cooperación. Así mismo, se aprobará una Ley de Protección de las Personas Consumidoras.
hora de adquirir productos y servicios. Se apuesta por promover un consumo responsable respetuoso con los derechos de las
personas consumidoras, especialmente los pertenecientes a los colectivos más desprotegidos y vulnerables.
Para ello, se plantea la adaptación de Kontsumobide a las nuevas formas de consumo y pago, potenciando la información y formación de las personas consumidoras, la promoción de buenas prácticas en las empresas, la resolución excelente de los conflictos
y la mejora de las redes de colaboración y cooperación. Así mismo, se aprobará una Ley de Protección de las Personas Consumidoras.
Compromiso 49. Adaptar Kontsumobide a las nuevas formas de consumo y de pago, potenciando la información y formación a las personas consumidoras.
Compromiso 49. Adaptar Kontsumobide a las nuevas formas de consumo y de pago, potenciando la información y formación a las personas consumidoras.
Compromiso 50. Promover conductas respetuosas de las empresas con los derechos de las personas consumidoras y usuarias.
Compromiso 50. Promover conductas respetuosas de las empresas con los derechos de las personas consumidoras y usuarias.
Compromiso 51. Trabajar hacia la excelencia en la resolución de los conflictos de consumo.
Compromiso 51. Trabajar hacia la excelencia en la resolución de los conflictos de consumo.
Compromiso 52. Mejorar las redes de colaboración y cooperación en las políticas de consumo.
Compromiso 52. Mejorar las redes de colaboración y cooperación en las políticas de consumo.