Programa de Gobierno XI legislatura: 2016 – 2020

Iniciativa 2. Desarrollar la estrategia Innobideak para implementar innovación no tecnológica dirigido a la diversificación de productos y mercados (Innobideak lehiabide), la innovación en la gestión (Innobideak kudeabide) y para impulsar modelos organizativos basados en las personas (Innobideak pertsonak)

Actuaciones Fecha actualización Responsable

27 de abril de 2017: Publicación en el BOPV de los programas. Plazo de presentación de proyectos abierto hasta el 28 de septiembre.

- Innobideak Kudeabide para el apoyo a la gestión empresarial avanzada. Número de proyectos recibidos: 46

- Innobideak Lehiabide para el apoyo a la diversificación empresarial. Número de proyectos recibidos: 62

- Innobideak Pertsonak para el apoyo a la participación de las personas en la empresa. Número de proyectos recibidos: 32

 

Disposición BOPV
27 de abril de 2017
ANUNCIO relativo a la Resolución de la Dirección General de la Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Sozietatea, S.A. (SPRI), de fecha 12 de abril de 2017 por la que se aprueba la normativa que regirá el Programa «Innobideak-Lehiabide 2017.»
Disposición BOPV
27 de abril de 2017
ANUNCIO relativo a la Resolución de la Dirección General de la Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Societatea, S.A. (SPRI), de fecha 12 de abril de 2017, por la que se aprueba la normativa que regirá el Programa Innobideak-Pertsonak 2017.
Disposición BOPV
27 de abril de 2017
ANUNCIO relativo a la Resolución de la Dirección General de la Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Societatea, S.A. (SPRI), de fecha 12 de abril de 2017, por la que se aprueba la normativa que regirá el Programa Innobideak-Kudeabide 2017.
03/11/2017 Viceconsejera Tecnología, Innovación y Competitividad

Proyecto de Impulso de la Innovación no Tecnológica en el País Vasco

Objetivos:

-Formar y sensibilizar a las empresas sobre los conceptos básicos de innovación, en especial, la no tecnológica;

-Disponer de un diagnóstico básico de la situación innovadora de la empresa, en particular de la no tecnológica;

-Publicitar los instrumentos existentes: programas de ayuda (Estrategia Innobideak), organizaciones relevantes, etc.

Actuaciones :

- Del 5 a 22 de septiembre: la Sociedad SPRI  licitó el contrato para adjudicar el servicio de recogida de  información, aclaración de conceptos y difusión de información sobre los programas públicos existentes, en el ámbito de la innovación no tecnológica. 

- La duración del contrato será hasta el 28 de febrero de 2018.

-La empresa adjudicataria realizará el trabajo mediante entrevistas presenciales a las empresas y la información será recogida en un cuestionario diseñado al efecto.

 

 

 

 

 

28/09/2017 Viceconsejera Tecnología, Innovación y Competitividad

Proyecto de Impulso de la Innovación no Tecnológica en el País Vasco

Con fecha 24 de octubre de 2017 se ha publicado la adjudicación del contrato de prestación del servicio a la empresa IKERTALDE GRUPO CONSULTOR , S.A.

 https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/contenidos/anuncio_contratacion/expx74j27597/es_doc/adjuntos/resolucion_definitiva1.pdf?rand=52230

25/10/2017 Viceconsejera Tecnología, Innovación y Competitividad